Pezuela Xtrem MTB, El Sabado 17 de Noviembre tienes una cita con el mejor mtb


La temporada 2018 está dando sus últimos coletazos, pero antes de concluir te presentamos una prueba de auténtico BTT, con dureza, con exigencia, con técnica, pero también con grandes recompensas en forma de suculentos premios. Y es que el próximo 17 de noviembre tienes una cita con el mejor mountain bike, en el nodeste de la región, casi lindando con tierras alcarreñas, en Pezuela de Las Torrres.

Se trata de una prueba muy familiar, limitada a 200 corredores -corre no te quedes sin plaza- y donde todas las categorías -en grupos de 5 años de edad- tendrán sus premios especiales en el podium, en forma de jamones, paletillas y chorizos, gracias al empuje de Transportes Carlos Gabriel Prieto, que apadrina este evento.
Un jamón al Club más numeroso, y modalidades Larga y Corta, para que haya opciones a todos los niveles.
No vamos a engañarnos...para ganar habrá que sufrir..las escarpadas cuestas de la zona, los senderos propios de cazador y extensiones de monte bajo rodeadas de paisaje calizo propio de la alcarria madrileña.

Pero si de algo estamos seguros es de que merecerá la pena. Una prueba singular, muy familiar, sin aglomeraciones y donde serás un auténtico protagonista.


Este es el recorrido de Pezuela Xtrem MTB al que los participantes tendrán que dar 4 vueltas en su versión Xtrem, o 2 vueltas en la versión Semi.
Con 345m de desnivel acumulado por vuelta, los corredores acumularán un total de 1350 metros de ascensión en poco más de 50 kilómetros de recorrido. Justo la mitad, para la opción más sensata y moderada.

Recorrido, horario, inscripciones y toda la información en
http://pezuelaxtreme.deporticket.com/