The Great Escape con Corey Bohan y Senad Grosic


The Great Escape con Corey Bohan y Senad Grosic

Encerrar a una pareja de riders de BMX como Senad Grosic y Corey Bohan puede ser lo mas divertido como se demostró después de que quedaran encerrados durante horas en la tienda la tienda de bricolaje austriaca Hagebaumarkt en Mondsee. Sin embargo, la pareja, en lugar de pedir ayuda, aprovechó al máximo la situación y convirtió el almacen desierto en su área de juegos personal de BMX El Dorado. 

The Great Escape con Corey Bohan y Senad Grosic

El encierro duró dos días y una noche, lo que permitió al austriaco Grosic y el australiano Bohan, tener tiempo suficiente para ser tan creativo como lo humanamente posible.

El encierro significaba que la pareja podía usar todo y cualquier cosa a su disposición, haciendo uso de herramientas, limpiadores de alta presión, sopladores de hojas e incluso el ocasional gnomo de jardín para su experiencia de filmación.

The Great Escape con Corey Bohan y Senad Grosic

Grosic ha estado en la escena de BMX durante dos décadas, el biker de 39 años de edad disfruta de éxitos a nivel nacional e internacional. Mientras tanto, Bohan, afincado en USA es famoso por su estilo de conducción salvaje, completando el primer BMX Dirt Triple en la historia de los X Games.

Grosic manifesto sobre esta experiencia que “Las ferreterías son para un ciclista de BMX lo que las tiendas de juguetes son para los niños. Parecen ofrecer cualquier cosa, y en todos los lugares a los que se les ocurra, pueden obtener la próxima idea loca. Siempre quise estar encerrado en unao para hacer lo que quisiera. Realmente aprovechamos al máximo los dos días y pasamos un tiempo fantástico ".

The Great Escape con Corey Bohan y Senad Grosic

Mientras tanto, su co-conspirador Bohan agregó: "Cuando Senad me contó su idea, me apunte de inmediato. Esta es probablemente una de las mejores cosas imaginables. También encontré la historia del video super graciosa. Espero que sea tan divertido para la gente verlo como lo fue para los dos en la tienda ".




 

No hay comentarios: