Trofeo del Pavo en Arroyomolinos, El 2 de Diciembre, el mejor BTT invernal


CIRCUITO SCOTT 7 ESTRELLAS

El próximo 2 de Diciembre, el Circuito SCOTT 7 Estrellas cerrará la campaña 2018, y lo hará con un fin de fiesta como os merecéis los protagonistas: Arroyomolinos con el Gran Premio Lambea Sport será el escenario que otorgue la séptima estrella del Circuito, discurriendo por el entorno del parque regional del Guadarrama, y por localidades del sur de la Comunidad en las que los bajos desniveles nos permiten hacer rodar fácil la bicicleta, lo cual se agradece en esta época del año.

Como ya es habitual en esta prueba, habrá barbacoa final para todos...que las fuerzas hay que recuperarlas. Un planazo para el domingo, redondeado con una Marcha Familiar solidaria -los que quieran participar deberán aportar 1 Kg de comida para los más necesitados, el Banco de Alimentos de Madrid- y que recorrerá las inmediaciones de la localidad en una ruta guiada apta para los más pequeños de la casa, mientras esperan la llegada de sus mayores.

Opción de ruta corta para los menos expertos, y modalidades para todos los públicos: desde PRO, Popular, Parejas, o Bicis Eléctricas...Tú eliges tu sitio