Área camping en la VolCAT Igualada, otra manera de disfrutar del Festival


VolCAT Festival 2019 llega con más novedades que nunca, para que todos los participantes y sus acompañantes (adultos y niños/as) puedan disfrutar de una prueba ciclista con amigos, en pareja o en familia.

Y por ello hemos mejorado la zona Camping para tiendas de campaña, caravanas, autocaravanas o campers, y de esta manera se sientan lo más confortables posible en un evento ciclista de primer nivel como es la VolCAT.

Teniendo en cuenta que el orden de inscripción determinará la asignación de parcelas que se desee, los servicios incluidos en la zona camping serán:
  • Parcela 6x6
  • Módulos WC y DUCHAS in situ 
  • Zona lavado para elementos de cocina
  • Punto de luz
  • Espacio lavado de bicicletas
  • Zona Canteen “picnic” para relajarse

Se encontrará en el epicentro de la VolCAT. Proximidad y comodidad, para poder disfrutar de todos los servicios del VolCAT Festival de primera mano y sin desplazarse. Una manera diferente de vivir una experiencia única. Compartir momentos con tus compañeros de aventuras, tu familia o conocer a otros amantes del Mountain Bike que vienen de muchos otros lugares del mundo con tu misma pasión, que harán que el evento se viva de una forma distinta y original. El punto de encuentro de los amantes de la BTT.

Gozar del ambiente y las actividades para todos los públicos, durante la jornada, sin preocupaciones de horarios, en medio de la acción y conectados a todo lo que está pasando. ¡Tú eliges como vivir la VolCAT! 

A partir del 8 de noviembre se podrán reservar parcelas.




 

No hay comentarios: