ÚLTIMOS DÍAS OFERTA VOLCAT

VOLCAT

El próximo jueves se cierra el plazo para aprovechar el precio especial de las inscripciones de las dos pruebas VolCAT. Y es que en 2019, VolCAT crece con la creación de una nueva prueba, la VolCAT Costa Brava, que se celebrará en Calonge i Sant Antoni (Girona), los días 16 y 17 de marzo. 

A la vez, el VolCAT Festival se consolida con la sede central en Igualada (Barcelona), ampliando a 4 etapas la prueba y otorgando puntos UCI, como categoría S2. Vive una Semana Santa distinta, donde toda la família y los más pequeños también tienen cabida, del 18 al 21 de abril.


Recorridos para todo tipo de bikers

La VOLCAT 2019 ofrece dos modalidades de participación. La Pro, destinada para los bikers que buscan la competición dentro del marco de una carrera UCI, y la Open, en la que se puede tomar parte con licencia cicloturista o incluso contratando una licencia para esos días de carrera. 

 Si a ello sumamos las categorías por edades habituales en la modalidad Pro (sub-23, élite, máster 30 y máster 40, todas con versión masculina y femenina, más master 50 y máster 60 sólo en masculina) y premio a la general masculina y femenina en modalidad Open, es imposible no encontrar un grupo ideal para tomar parte de la VolCAT Costa Brava o VolCAT Festival.
 
Además, también puedes aprovechar el Pack VolCAT, un precio único para que puedas disfrutar de las dos carreras. Un sinfín de senderos que no se te van a olvidar jamás. Dos paisajes, dos territorios distintos, uno en la zona central alrededor de Igualada y el otro en Girona, en la zona de les Gavarres.
 
No faltará el buen ambiente y el mejor clima biker, que hará que puedas disfrutar de de unos días redondos. Más info; 
TicketOci
 

No hay comentarios: