2.487 bikers se preinscriben a la Vuelta a Ibiza en Mountain Bike by Scott


Vuelta a Ibiza en Mountain Bike by Scott

En el periodo de preinscripción, iniciado por la organización el pasado lunes día 10 hasta el día de ayer a las 23:59 horas, se han preinscrito nada más y nada menos que 2.789 bikers, de hasta 21 países, siendo alrededor de un 64% del total de nacionalidad española.

Hoy, a partir de las 20 horas, todos ellos tendrán la opción de hacerse con uno de los 1.000 dorsales que la organización pone a disposición de los participantes. El orden en la confirmación de la inscripción será el que determinará los 1.000 dorsales.

Según declaraciones del máximo responsable de la organización, Juanjo Planells: "el trabajo de muchos años nos ha posicionado como la prueba deportiva de referencia en Ibiza y en Baleares probablemente la segunda, pero sin duda, a nivel nacional e internacional, en el referente de la especialidad en BTT. No nos esperábamos una respuesta de estas características", además, indica: "hoy viernes una vez finalizado el periodo de preinscripción aún seguimos recibiendo llamadas de corredores y equipos interesados en participar".

El biker local Enrique Morcillo (Scott Team) manifesto que "en todos los lugares donde voy a competir, al saber que soy de Ibiza me preguntan por la ronda ibicenca, sin duda alguna la Vuelta a Ibiza está de moda".

Facebook: Vuelta Ibiza BTT
Twitter: @VueltaIbizaBTT
Instagram: @vueltaibiza