Ultimas Noticias

TITÁN DE LOS RÍOS ABRE INSCRIPCIONES


TITÁN DE LOS RÍOS

Llegó el momento que todos estabais esperando, la primera gran prueba del año, Titán de los Ríos Gran Premio Grupo Laura Otero abre inscripciones, y con ello, da el pistoletazo de salida para un espectacular 2019 que vendrá cargado de emociones.

Titán de los Ríos Gran Premio Laura Otero, una prueba única y genuina, de las de mayor tradición en el mountain bike de Extremadura, que año a año ha ido deleitando a cientos de bikers de toda la península, abre esta noche sus inscripciones con 500 plazas a cubrir para una cita ineludible el comienzo de esta nueva temporada que está por venir. 

Cuidando cada uno de los detalles para el disfrute de sus participantes, el Club Ciclista Miajadas será el encargado de disponer un trazado de máxima diversión para esos 500 afortunados que puedan discurrir, el próximo 17 de febrero en la localidad de Miajadas (Cáceres), por un recorrido plagado de rincones inolvidables. Kilómetros de senderos, calzadas empedradas, subidas de infarto, bajadas alucinantes, pasos históricos, castillos, valles, montañas,… Nada más se puede pedir para pasar un fantástico fin de semana, disfrutando de Extremadura, descubriendo una maravillosa zona para dar las primeras pedaladas del año en marcha cicloturista o competición. 

Dos recorridos, con dos distancias y niveles de dificultad. Titán de los Ríos Marcha/Maratón, con 80km y 1.700m de desnivel acumulado, un reto para ciclistas con buen nivel de condición física y técnica. Titán de los Ríos Marcha/Media Maratón, con 50km y 700m de desnivel, un desafío para ciclistas que se estén iniciando en el mountain bike, o para quienes no quieren afrontar un reto exigente en el inicio de la temporada, pero sí quieren disfrutar de un bonito y divertido recorrido junto a centenares de amigos. La inscripción dará derecho a dorsal, bolsa de corredor, numerosos avituallamientos por el recorrido, medalla de finisher, comida posterior, actividades complementarias para acompañantes, carreras en categorías de Escuela, tres puntos de asistencia mecánica,… A un precio de 25€. 

Que no te lo cuenten, no te la puedes perder. Recuerda, el 17 de febrero, tienes una cita en Miajadas (Cáceres), la Titán de los Ríos Gran Premio Laura Otero te espera para probar esas habilidades que has estado trabajando durante este invierno, esas horas de entrenamiento, de salidas sociales, de largas rutas,… Este es tu reto. Avalado por Titán Xtrem Tour, sello de calidad. Serán 500 plazas, cuidado que vuelan. Aunque una de ellas podrá ser tuya, entrando en las RRSS de Titán Xtrem, y participando en su sorteo de Facebook. Titán de los Ríos Gran Premio Laura Otero, inscripciones abiertas, comienza la aventura.

Más información en: www.titanxtrem.com
 

  

No hay comentarios