GIANT RENUEVA COMO PATROCINADOR PRINCIPAL DE LA VOLCAT




Así pues, 
GIANT, renueva su confianza un año más para estar presente de forma destacada en la VolCAT 2019, en la que será el 15º aniversario de esta prestigiosa carrera por etapas que se celebra en el entorno de Igualada, en la provincia de Barcelona.

Este año además, VolCAT, pasa a tener 4 etapas, del 18 al 21 de abril en plena Semana Santa como ya viene siendo habitual. Se mantiene su nivel S2 en cuanto al reparto de puntos UCI lo cual conllevará la segura presencia de muchos corredores profesionales o que deseen conseguir estos preciados puntos UCI.

El equipo DMT Racing confirmó su presencia también en esta edición así como el gran David Valero. A buen seguro en las próximas fechas irán llegando nuevos nombres de ilustres que confirmaran también su presencia.

La VolCAT es un gran escaparate para las marcas del sector, de ahí el interés de marcas top como GIANT por tener presencia destacada en ella. No sólo por el prestigio mismo de la prueba sino por el gran número de participantes, alrededor de 1000 y todo lo que esto conlleva. Será la gran fiesta del Ciclismo de Montaña. Un gran festival que durante 4 jornadas reunirá a ciclistas, acompañantes, equipos técnicos, prensa y púbico, para gozar de mountainbike del bueno.

LIV, tendrá también una gran presencia en el evento, tal como ocurrió el pasado año, la venta de bicicletas específicas para mujer sigue creciendo y la participación femenina en carreras por etapas también. La hermana menor de GIANT es la primera marca con gama completa específica de mujer y está haciendo un gran trabajo por impulsar el ciclismo femenino en todas sus vertientes.

Bajo este nuevo patrocinio, Giant y VolCAT, trabajarán juntos para organizar de la mejor manera la presente edición, que se celebrará los días 18 al 21 de abril en Igualada. De hecho se confirma que más de la mitad de los dorsales ya han sido reservados por lo que se recomienda a quién tenga la intención de formar parte de la prueba no lo deje para el final por el peligro a que se quede sin la opción. Recordar que el 1 de febrero se acaba el período de tarifa especial por lo que es interesante tenerlo en cuenta.
Más info en: www.ticketoci.net