PODIO PARA EL BUFF SCOTT MTB TEAM EN LA COSTA BLANCA BIKE RACE 2019


BUFF SCOTT MTB TEAM

Enrique Morcillo y José María Sánchez del BUFF SCOTT MTB TEAM, que debutaban como pareja en esta primera prueba del calendario, lograron el primer podio para el equipo con una merecida tercera posición en la clasificación general en la quinta edición de la COSTA BLANCA BIKE RACE 2019 (CBBR) celebrada el pasado fin de semana en Alicante. 

Morcillo y Sánchez, que según su Team Manager Pau Zamora “supieron leer muy bien cada una de las etapas”, consiguieron mantenerse en las primeras posiciones de la clasificación a lo largo de las cuatro etapas de esta exigente prueba de BTT. Fue clave su actuación en la crono en la que, según sus propias palabras, ¨logramos perder poco tiempo en una etapa que no era nada propicia para nosotros y así mantener todas las opciones”. 

Después de cuatro días de competición y más de 150km del circuito que recorre la Costa Blanca de Alicante, la pareja del BUFF® SCOTT MTB TEAM consiguió alcanzar la tercera plaza en la clasificación general, detrás de los dos equipos holandeses CST Sandd Bafang. 

BUFF SCOTT MTB TEAM

Un excelente inicio de temporada para el equipo de bike-marathon de la marca que augura muy buenas perspectivas para el resto de pruebas. 

COSTA BLANCA BIKE RACE: 
• Etapa 1 (Finestrat) 3ª posición 
• Etapa 2 (crono Altea) 7ª posición 
• Etapa 3 (Polop) 4ª posición
• Etapa 4 (Benidorm-Villajoyosa) 2ª posición 
• Clasificación general 3º posición 

Pau Zamora, Team Manager del BUFF SCOTT MTB TEAM, añadió: “Como equipo estamos muy contentos por esta tercera posición ya que Costa Blanca se caracteriza por ser una carrera con mucho nivel donde están los mejores equipos nacionales y grandes equipos internacionales. También como Team Manager estoy especialmente contento por Enrique y Josemari, que se estrenaban como pareja en el equipo, y que han dado una imagen espectacular”. 

BUFF SCOTT MTB TEAM

La próxima competición del BUFF SCOTT MTB TEAM será la Mediterranean Epic que tendrá lugar los próximos 14,15,16 y 17 de febrero en Oropesa del Mar. 

Fotos: canofotosports

  

No hay comentarios: