SEA OTTER EUROPE GIRONA COSTA BRAVA PRESENTA EL TEASER DEL PROGRAMA DEPORTIVO MÁS COMPLETO DE SU HISTORIA

SEA OTTER EUROPE GIRONA COSTA BRAVA
Sea Otter Europe Costa Brava-Girona 2019 presentó hace unos meses su amplio programa deportivo, el más amplio de las ya 3 ediciones y que este año se celebrará del 31 de mayo al 2 de junio.
Como sabemos, los eventos y competiciones deportivas, ya sean competitivos o más participativos, son una de las claves del éxito del concepto Sea Otter, como lo ha sido siempre también en Estados Unidos en la Sea Otter Classic.
El programa deportivo está “vivo”, se van incorporando nuevas pruebas, nuevos formatos, de forma que el abanico sea lo más amplio posible con opciones para todos los gustos, tanto para participantes como para patrocinadores.
Sea Otter Europe Girona Costa Brava desea transmitir pasión y emoción por participar en cualquiera de estas pruebas, como decíamos, da igual si se trata de un profesional, una estrella mundial o un amateur que sólo busca divertirse y pasar un buen rato en un ambiente ciclista increíble como es el Festival Sea Otter Europe en compañía de sus amigos, familia o compañeros de club, todos tienen cabida.
El Eliminator,  la Copa Catalana Internacional Biking Point/Super Cup Massi, la Scott Marathon Series UCI, la Gravel de Sea Otter Girona Costa Brava, la Ciclobrava, la MTB Classic, la ebike marathon by Ghost, el Criterium, les proves infantils, el Trial, el Mini DH sprint….


  

No hay comentarios: