ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA 2 REINOS MTB RACE


La 2 Reinos MTB Race ha abierto el plazo de inscripciones para su próxima cita deportiva que se disputará los días 4, 5 y 6 de octubre de 2019 en la Región de Murcia. La organización ha establecido tres modalidades de inscripción en función del número de etapas seleccionadas: 'Racer' para los participantes en las tres etapas; 'weekend' para los inscritos en la segunda y tercera etapa y 'Experience' para quienes elijan participar en una sola etapa. La prueba permite la participación por parejas (masculina, féminas y mixta); 'Fire Force' para participantes de las fuerzas y cuerpos de seguridad, bomberos y militares y la 'e-bike' para bicicletas eléctricas.
 
Las tres etapas de la pasada edición se dividieron en una crono escalada de 12 kilómetros con 660 metros de ascensión, por sendas estrechas rotas; una maratón de 66 kilómetros y 1.600 de desnivel positivo por paisajes de montaña y desérticos y la tercera etapa entre Archena y la Sierra de Ricote con 60 kilómetros y 1.460 metros de desnivel positivo. Para este año la organización está trabajando sobre el terreno para volver a sorprender a los participantes en las etapas de esta V edición de la carrera.

La 2 Reinos MTB Race discurre por varios parajes de la Región de Murcia. La prueba ha dejado durante sus cuatro años de historia imágenes de su paso por algunas zonas de excepcional belleza, como Archena y el Valle de Ricote o durante la subida al Pico del Relojero en el municipio de Murcia.
 
Entre los ganadores de esta prueba en la categoría absoluta se encuentran corredores como el portugués Luis Leao Pinto, ganador de las dos primeras ediciones y Xavi Borrás, del Olympia España, quien se impuso en 2017. En féminas, la edición de 2015 fue para la corredora francesa Mouriel Bouhet, mientras que en 2016 se impuso Sandra Jordá (2017).
 
En la pasada edición los ganadores fueron el murciano Ismael Sánchez Adán, campeón del Mundo Master 30 XCO del equipo 33 BIKE  y la campeona del España Marathon, Desirée Moya del equipo Manzanares Berria, quien repitió triunfo tras dominar y vencer también en la edición de 2017.


Puedes encontrar toda la información de la prueba en: www.2reinosmtbrace.com


  

No hay comentarios: