Llega a Andalucía la Marcha ciclodeportiva Grazalema Bike Challenge

Grazalema Bike Challenge

El próximo domingo 23 de junio los amantes del ciclismo tienen una cita en el Parque Natural de la Sierra de Grazalema para disfrutar del recorrido de la primera edición de la Grazalema Bike Challenge. 

La prueba ciclodeportiva consta de un espectacular recorrido de 94 kilómetros con un desnivel acumulado de 2400 metros que hará las delicias de los participantes en un entorno incomparable y bajo la organización de la experta empresa Of Sport y la colaboración de la Diputación de Cádiz y los municipios de Grazalema, El Gastor, Zahara de la Sierra, Villaluenga del Rosario, Benaocaz, Ubrique y El Bosque


Las inscripciones se abrirán el próximo de marzo y para esta edición inaugural la organización ha lanzado una oferta promocional para los 150 primeros inscritos con el objetivo de agradecer la confianza a los y las ciclistas que se animen a ponerse a prueba en la I Grazalema Bike Challenge.


Además de los servicios habituales de asistencia y avituallamientos, todos los inscritos recibirán un maillot oficial como regalo. Un maillot que teñirá de verde las carreteras de la Sierra de Grazalema a finales de junio. 

Grazalema es deporte, Grazalema es aventura, Grazalema es ciclismo” De este modo tan contundente definía Carlos J García, alcalde de Grazalema, el vínculo de la localidad con este evento de proyección internacional. “Invitamos a recorrer nuestro entorno de carreteras y curvas imposibles a los ciclistas llegados de todo el mundo que se animen a participar en el Grazalema Bike Challenge”.


Por su parte, Nieves Infante, responsable de Of Sport comenta que: “Grazalema Bike Challenge es quizás el evento más ilusionante de nuestra empresa en los últimos años. La zona es espectacular y el recorrido único. Su sumamos el gran apoyo de las instituciones a esta marcha, la motivación y nuestro compromiso es total

De este modo y con todos los alicientes para disfrutar sobre la bicicleta del Parque Natural de la Sierra de Grazalema, el próximo 23 de junio se espera una gran matinal deportiva y un espectacular ambiente ciclista en la provincia de Cádiz.

Toda la información e inscripciones en grazalemabikechallenge.com

  

No hay comentarios: