Presentación Mitic bike

Mitic bike

El jueves 28 se presentó  en el CUB de les Comarques de en la marina del puerto de Valencia la III edición de la MITIC BIKE by Hyundai Koryio Car Valencia-Javalambre-Alboraya. Prueba avalada por la federación de ciclismo de Valencia y que consta de 3 etapas con 290km y 6000m de desnivel positivo acumulado de gran variedad paisajística, recorriendo costa e interior de la comunitat valenciana, de nivel del mar a 2000m de javalambre para retornar a las playas de Alboraya.

Un evento turistico deportivo que visita 14 municipios y 2 comunidades autónomas entre Valencia, Castellón y Teruel.

En el acto se presentó el maillot oficial, y se introdujeron los patrocinadores y colaborades de la prueba, así como servicios, recorridos, programa, etc. y aistieron participantes, patrocinadores, organización y medios de comunicación.

Mitic bike

Gracias a Valencia Turisme, Huyndai Koryo Car , Fisio Karmar, Corvina Rex, Kross España, Isostar, TRCP Carrocerías, Tuvalum, Kronok30, PindaroSport, Clínica Magna Salud, Corte Inglés, Fundación deportiva Valencia y ayuntamientos de Valencia, Bétera, Moncada, Pobla Vallbona, Olocau, Marines nuevo, Lliria, Alcublas, El Toro, Sacañet, Torrijas, Manzanera, Tavernes Blanques, Alboraya.

Ya está todo listo para dar la salida desde la ciudad de las ciencias de Valencia a la MITIC BIKE los días 10,11, y 12 de mayo de 2019