Un mes para Sea Otter Europe Girona Costa Brava, el gran festival ciclista del sur de Europa


Parece ayer que esta gran aventura Sea Otter aterrizaba en Girona, por primera vez la gran marca del Festival ciclista más importante del mundo cruzaba el charco y salía de Estados Unidos.

La Zona Expo, el gran aparador para las marcas internacionales para presentar sus novedades y mejores productos al usuario final
A un mes de la inauguración se han cumplido los objetivos de crecimiento, se han habilitado nuevos espacios de exposición dada la gran demanda que se preveía para esta tercera edición y así ha sido, prácticamente se ha colgado el cartel de completo de  todas las diferentes áreas.
Sea Otter Europe Girona Costa Brava es el mejor lugar donde exponer las novedades y productos al usuario final, aficionados de toda Europa y más allá acuden al festival para ver de primera mano las muchas novedades que las marcas presentan, tocar, probar, experimentar es lo que el visitante quiere, y lo que las marcas más aprecian.

Shimano será una de las grandes marcas de ciclismo que apuesta por mostrar sus grandes novedades 2020 en Sea Otter Europe.

En estos momentos, el festival cuenta ya con 150 stands confirmados, que se traduce en más de 300 marcas confirmadas. En esta tercera edición 65 stands se suman al festival – un tercio de los stands expositores son nuevos – los cuales traen consigo 85 marcas nuevas.



Un extenso programa deportivo que crece y abarca todas las opciones del ciclismo

El programa deportivo del modelo Sea Otter es una de las claves de su éxito. Desde el principio se ha ofrecido un programa muy amplio de competición, para todos los públicos, categorías, para profesionales y amateurs, para los que se inician, exhibición o competitivo, carretera, gravel, Mountain bike, ebikes, trial, descenso, enduro, todo cabe en Sea Otter Europe, sólo hay que echar un vistazo al programa desde su apertura el viernes por la tarde hasta el domingo para darse cuenta que continuamente pasan cosas en el festival. Miles de participantes de toda Europa se acercan al festival para participar en alguna o varias de las competiciones y pruebas del fin de semana y aprovechar para visitar el festival, con amigos, o en familia, no importa.


La actividad de Demobike, sigue creciendo y consolidándose como factor clave para la compra de una bicicleta

El modelo actual de compra de una bicicleta ha cambiado, los usuarios disponen de un abanico tan amplio y complejo de opciones de compra de su bicicleta, que se hace difícil ciertamente tomar la decisión, a elo se suma el fenómeno imparable de la venta por internet lo cual hace imprescindible tener la oportunidad de probar y conocer aquella máquina que luego adquiriremos. El Demobike de Sea Otter Europe es el lugar ideal para que marcas y futuros compradores se encuentren, más de 40 marcas ofrecerán más de 500 bicicletas para probar de forma totalmente gratuito, es lo que podría llamarse el paraíso o u parque temático de la bicicleta para los amantes del ciclismo.



Patrocinar Sea Otter Europe o sus diferentes opciones de pruebas deportivas, un valor al alza
Las marcas desean estar siempre lo más cerca de sus potenciales compradores, ya sea con eventos dónde poder hablar directamente con ellos en sus stands mostrando sus productos, ofreciendo pruebas de producto por medio de los demobike o también patrocinando el festival de forma general o específica. Esta tercera edición el número de patrocinadores que no han querido perderse esta oportunidad de unir su imagen a la de Sea Otter Europe se ha incrementa de forma muy importante hasta el punto que la lista de los mismos y el nivel de calidad de todos ellos es espectacular:
 
Abus,  Basso Bikes,  Biking Point,  Bioracer, BUFF,  Cetelem, Continental, Ghost, Inverse, Komoot, Lazer,  Massi,  Momum, NorthWave, Nutrisport,  PowerBar,  Progold,  Scott,  Sport No Limit Travel, Squirt, Trailforks, Vallnord, Wear Design …
Sea Otter Europe Girona Costa Brava, la mejor opción donde las marcas y los ciclistas se encuentran.
Más información: www.seaottereurope.com


  

No hay comentarios: