Garmin presenta sus nuevos sensores de velocidad y cadencia


El sensor de velocidad 2 y el sensor de cadencia 2 son unos dispositivos compactos que se montan fácilmente en tu bicicleta para enviar datos de velocidad, distancia y cadencia en tiempo real a tu aplicación o sistema de visualización de entrenamiento gracias a la conectividad ANT+® y la tecnología Bluetooth® de baja energía.


Sensor de Velocidad 2 Fíjalo al eje de cualquiera de las ruedas para obtener datos precisos de velocidad y distancia, incluso sin una unidad principal. Al terminar de pedalear, te permitirá sincronizar tus datos de velocidad y distancia con nuestra comunidad virtual Garmin Connect.

La conectividad ANT+ y la tecnología Bluetooth de baja energía permiten sincronizarse con Garmin Connect y otras aplicaciones de entrenamiento, dispositivos compatibles y equipos de ejercicio para obtener mejores datos tanto en interiores como en exteriores. La función de cuentakilómetros realiza un seguimiento de la distancia que recorres para ayudar a planificar el mantenimiento de la bicicleta.


Sensor de cadencia 2 Fija este sensor a bielas de cualquier tamaño para medir los golpes de pedal por minuto, de forma que saques el máximo partido a tu entrenamiento.

El Sensor de Cadencia 2 se puede fijar a bielas de cualquier tamaño y mide los golpes de pedal por minuto,de forma que saques el máximo partido a tu entrenamiento. La conectividad ANT+ y la tecnología Bluetooth de baja energía te permiten enviar los datos de cadencia a  Garmin Connect comunidad virtual (Garmin Connect) y a otras aplicaciones de entrenamiento, dispositivos compatibles y equipos de ejercicio para obtener mejores datos tanto en interiores como en exteriores.

Sensor de Valocidad y Cadencia en Amazon

No hay comentarios: