Nueva app Garmin Connect IQ Store

Garmin Connect IQ Store

Garmin acaba de lanzar la nueva aplicación Connect IQ Store, desde donde podrás descargar de forma gratuita e inalámbrica (en los dispositivos que lo permitan) aplicaciones, widgets y otros elementos para personalizar tu dispositivo Garmin. También es la plataforma centralizada desde la que podrás gestionar todas tus descarga
 
Connect IQ Store dispone de miles de aplicaciones, widgets e incluso selectos servicios de música en streaming que te permiten mejorar tu rendimiento y simplificar tu día a día. Además, aparecen más todos los días.
 
La intuitiva aplicación Connect IQ Store muestra las aplicaciones más populares y mejor puntuadas. También te permite buscar y ordenar por categoría, por lo que te resultará más fácil encontrar lo que más te gusta.

Garmin Connect IQ Store

¿Como funciona?  Mientras que antes para añadir cualquier gadget a cualquier Garmin era necesario conectar tu dispositivo al ordenador y actualizar el mismo a través de garmin express y así acceder a la tienda de aplicaciones de garmin Connect. Ahora se simplifica todo ese proceso.

Descargamos la app Connect IQ Store en nuestro móvil ya sea android o IOS y accedemos a la tienda de aplicaciones seleccionamos la deseada  y la enviamos a nuestro dispositivo de modo inalambrico, eso si este debe estar vinculado con el telefono via bluetoth.

Nuestra experiencia con un movil android y un Garmin 1050, es perfecta el sistema funciona, siempre y cuando tengamos memoria en el dispositivo, sin duda una buena aplicación muy util para todos los usuarios de Garmin.