Teror acoge la penúltima cita del Open de España de Enduro


El municipio grancanario de Teror será el escenario en el que este fin de semana se dispute la penúltima prueba del Open de España de Enduro 2019, que finaliza el próximo 29 de septiembre en Arrasate.

El VII Enduro Villa de Teror, organizado por el Club Ciclista Ciclonorte Aterore, reunirá a un centenar de participantes, entre los que se encuentran los líderes en categoría absoluta, Mariano Mari y Marketa Michalkova, que tratarán este fin de semana de distanciarse de sus más inmediatos perseguidores, Guillem Sanz y Mireia Baquedano.

Tampoco faltarán a la cita otros competidores de mucho nivel como Carla Rodríguez, Anaue Paul Rodrigues, Álvaro Eduardo García o Xavier Domenech.

Caminos emblemáticos, saltos y giros de una dureza extrema e increíbles senderos junto a unas preciosas vistas y un clima incomparable harán las delicias de los asistentes. La prueba constará de seis especiales cronometrados en los que los ciclistas tendrán que poner de manifiesto todas sus dotes técnicas. El sábado a las 18:30 horas se disputará un tramo urbano cronometrado para deleite de los aficionados. Ya el domingo, el primer participante tomará la salida a las 08:30 horas, con la entrega de premios prevista para las 15:00 horas.

Toda la información sobre el Open de España de Enduro puede encontrarse en Openendurobtt.com. La prueba podrá seguirse en redes sociales a través del hashtag #OpenEspañaEnduro19.


No hay comentarios: