Ultimas Noticias

RUTA GRAVEL CANNONDALE, LA GRAN NOVEDAD DE FESTIBIKE


Una prueba 100% Gravel con una distancia de 68km prevista para el domingo 15 de septiembre. Una ruta de carácter No competitivo donde los bikers podrán participar con bicicletas tipo Gravel, Touring o Ciclocross con manillar curvo y el número de participantes está limitado a 120 bikers.

La salida de esta Ruta Gravel Cannondale tendrá lugar a las 9.30h desde el Pinar de Navalcarbón frente al Recinto Ferial de Festibike. El importe de inscripción es de 35 € y a todos los participantes inscritos se les entregará un Maillot conmemorativo GOBIK modelo CX SUPERLIGHT RACE FIT.

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar a través de la web del evento, festibike.com. La fecha límite de inscripción será el 12 de septiembre a las 20.00h o hasta agotar las plazas disponibles.

La ruta  transcurre por el espectacular entorno del Parque Regional del Río Guadarrama donde seguiremos su cauce por pistas rápidas y otros tramos de divertidos senderos. Un recorrido sin terrenos pedregosos ni técnicos que discurre por buenos caminos donde dejar correr la bici y donde encontraremos alguna dificultad montañosa sobre todo en la parte inicial de la ruta. Están previstos varios puntos de avituallamiento y una gran paella final en meta para todos los participantes. 

La organización además dispondrá de una serie de servicios dirigidos al participante como  vestuarios y duchas, avutuallamientos, asistencia técnica en salida,  zona de masaje Physiorelax y un área Bosch de lavado de bicicletas entre otros.
Más información en www.festibike.com

No hay comentarios