Ultimas Noticias

Siente el BUFF Mountain Festival y participa en la Scott Marathon Cup de la Vall de Boí


El Mountain Bike es más que un deporte. Es una forma de vida. Y eso es lo que se puede respirar en las Scott Marathon Cup, y más si hablamos de la prueba de la Vall de Boí, enmarcada dentro del festival de montaña más importante del sur de Europa.
Un fin de semana que gira alrededor del festival de los Pirineos, el BUFF® Mountain Festival, en el que la BTT es una de las modalidades estrella de un evento con un ambiente familiar que permitirá disfrutar de Los Pirineos mezclando naturaleza, ocio, deporte y cultura.

Habrá de todo y más para un gran inicio de verano. Música en vivo, actividades infantiles y familiares y actos de carácter cultural. Empezando por actividades de aventura como rafting, barranquismo, vía ferrata o parapente. Siguiendo con actividades para los más pequeños como la Mini Skyrace, el Campus Natura, tirolina, rocódromo… Y para terminar de cerrar un fin de semana incomparable, todos los que se acerquen al festival también podrán disfrutar con el cine de montaña (“Déjame vivir” de Kilian Jornet y “Rider & The Wolf”). Yoga, taller de orientación y marcha nórdica son otras de las actividades que podrán practicarse durante ese fin de semana.

Por supuesto no hay que olvidar que el románico de la Vall de Boí es patrimonio mundial por la UNESCO y uno de los grandes atractivos para visitarla.

Desde el punto de vista biker en la Vall de Boí aguardan dos trazados que concentran la esencia del Mountain Bike de alta montaña. Recorridos que transportarán a los participantes desde lo más profundo de la Vall de Boí hasta el cielo de las altas montañas.

Habrá dos opciones de recorrido, 35 o 56 kilómetros y, dos categorías en ambas distancias: PRO (Competición) y Open (Popular). Exigencia y diversión en un paraje inexplicable, que te dejará formar parte de un festival espectacular que hará gozar a todos sus visitantes, con zona Expo con distintas marcas y mercadillo de productos de la zona. ¡Los tres días pasarán volando!

Participar en una Scott Marathon Cup es muy emocionante, pero en la prueba de la Vall de Boí, toda la familia puede disfrutar de un gran fin de semana para todos.


No hay comentarios