El Campeonato de España de BTT XCO de Arguedas podrá seguirse a través de streaming


La organización del Campeonato de España de BTT XCO, que se celebrará este próximo fin de semana del 19 al 21 de julio, cuenta con excelentes noticias para todos los amantes de la disciplina: las carreras del domingo podrán verse en directo a través de streaming.

La opción de contar con retransmisión en directo es fruto del esfuerzo realizado por los organizadores del nacional, BTT Navarra Club Deportivo Ciclista, que han diseñado un circuito a medida de las necesidades de las cámaras, que podrán recoger en imágenes lo que acontezca en más del 80% del trazado. Esta compleja tarea, que ha llevado meses desarrollarla, permitirá que todos los aficionados al BTT puedan disfrutar de una de las citas más esperadas del año: el Campeonato de España de XCO, donde se reúnen los mejores bikers del país en busca del título nacional.

La carrera junior másculina, así como la carrera de féminas (junior, sub23, élite y Máster) y la de élite hombres, podrán verse a través de las siguientes plataformas:

Además, en el circuito se instalarán dos pantallas gigantes para que todos los aficionados que se desplacen a vivir in situ la magia del Campeonato de España de BTT XCO no pierdan detalle de todo lo que acontezca en cada una de las carreras del domingo.
Podéis encontrar más información al respecto del nacional de XCO en el espacio reservado al mismo en nuestra página web, así como en redes sociales mediante el hashtag #CEXCOArguedas19.


No hay comentarios: