Ultimas Noticias

Vuelve el Subaru Triatlón Cross a la Casa de Campo


Después de un año sin poder celebrarse por las obras del lago de la madrileña Casa de Campo, vuelve el Subaru Triatlón Cross, una prueba que unirá la natación, el Mountain bike y la carrera a pie el próximo sábado, 7 de septiembre.
Se trata de la séptima ocasión en la que la Casa de Campo acoge esta prueba que este año cuenta con una gran novedad: la inclusión de una nueva categoría por relevos junto a las ya existentes de Open, abierta a los más populares, y Pro, para los más avanzados.
En esta ocasión, la prueba Open contará con una distancia a nado de 350 metros, 10 kilómetros de MTB y 2,1 kilómetros de running, mientras que en la categoría Pro serán 700 metros, 20 kilómetros y 4,2 kilómetros de carrera a pie.

Se trata de una prueba en la que los triatletas se enfrentarán a un rápido circuito de mountain bike y de carrera a pie utilizando las vías permitidas y compatibles con los objetivos generales de conservación del Parque de la Casa de Campo. Unos recorridos perfectos para los triatletas más populares y menos experimentados con la MTB. La localización ofrece una ubicación excelente para la práctica del Triatlón Cross, en pleno centro de Madrid y bien comunicado tanto para participantes como para público.
La salida Open tendrá lugar a las 16.30 horas y la Pro a las 17.30. Todos los inscritos contarán de regalo con una camiseta oficial técnica y, si realizan su inscripción antes del 31 de julio, también recibirán un bidón ciclista.
Las inscripciones podrán realizarse hasta el 5 de septiembre a las 20 horas y pueden hacerse a través de la web www.subarutriatloncross.com.

No hay comentarios