Las II Jornadas de Tecnificación y Seguimiento del ciclismo femenino tendrán lugar del 1 al 3 de noviembre


Continuando con su apuesta por impulsar el ciclismo femenino desde la base, la Real Federación Española de Ciclismo anuncia las II Jornadas de Tecnificación y Seguimiento del ciclismo femenino.

Como ya sucediera en 2018, estas jornadas enmarcadas dentro del programa de Universo Mujer del CSD y que cuentan con el patrocinio de Movistar, estarán destinadas a ciclistas de ámbito competitivo desde la categoría infantil hasta sub23 que se encuentren registradas en la plataforma de Tecnificación y Seguimiento de la RFEC. Además, como requisito para formar parte de las jornadas, las ciclistas tendrán que participar en al menos una de las dos formaciones/charlas online que se impartirán en los próximos meses. Las plazas estarán limitadas a las primeras 50 inscritas.

De nuevo, el objetivo de estas Jornadas de Tecnificación será proveer a las ciclistas asistentes de distintos conocimientos en materias importantes para su desarrollo como nutrición deportiva o entrenamiento; unas interesantes sesiones que serán impartidas por reputados profesionales de cada ámbito.

De este modo, la Real Federación Española de Ciclismo pretende dar continuidad a unas jornadas que suponen una importante dinamización del ciclismo femenino como deporte competitivo, con el objetivo de impulsar el número de ciclistas y su formación. Si formas parte del proyecto de tecnificación, puedes realizar ya tu inscripción aquí.