Ultimas Noticias

La fiesta de los senderos se acerca, La Tramun última detalles


La Tramun está lista para celebrar una nueva edición fiel a su fórmula que la ha convertido en una carrera única en el mundo. Desde la organización te ofrecen una garantía: no importa que hagas 1º o último, tienes la diversión asegurada. La Tramun es una carrera de bike-maraton internacional que trasciende el ámbito competitivo para ser un homenaje a una forma de entender el mountain bike: los senderos. Además de un reconocimiento a la pasión por el territorio de sus impulsores.

Los 76 km que separan la línea de salida en Sant Esteve de Bas y la de llegada en Girona son un catálogo vivo de todos los tipos de senderos que puedes disfrutar sobre una mountain bike. Lisos, pedregosos, rectos, con curvas, llanos, en subida, en bajada, naturales, artificiales, inclinados, con raíces, secos, húmedos, amplios, cerrados… un paseo en primera persona por todo lo que convierte al mountain bike en un deporte único. Todo ello integrado en un entorno natural excepcional e ideal para la práctica de este deporte. La provincia de Girona se está erigiendo como un paraíso para el ciclismo, mountain bike incluido, y La Tramun es una de las mejores tarjetas de presentación posibles.


Este año la prueba repite la fórmula que la ha llevado a ser conocida internacionalmente. Ofrece un recorrido de 76 km con +2.330 metros y -2.731 metros (sí, más bajada que subida...) que es puntuable para las UCI Marathon Series, el sello que agrupa a las mejores carreras de bike-maraton del planeta y en el que está incluida La Tramun desde hace 2 años. También hay la posibilidad de participar en La Tramun XCC, de 33 km y +873 metros.

Pero no os fiéis de los números. Con cifras podemos medir la distancia o los metros ascendidos, pero no el nivel de diversión o la calidad de los senderos, y esos son los puntos que hacen única a La Tramun.
 

Las inscripciones están abiertas e incluyen transporte de bicicletas y participantes a la salida, cronometraje, asistencia mecánica en los puntos oficiales, avituallamientos, comida en meta, servicio de masajes, duchas, lavado de bicis, zona expo, animación en meta, seguimiento on-line de la prueba… y la promesa de pasar un día inolvidable en MTB.
Prepárate para el próximo 13 de Octubre, llega una nueva edición de la carrera de los senderos, llega una nueva edición de La Tramun.

Más información: http://latramun.cat/

No hay comentarios