La Mediterranean Epic Gran Fondo lista para convertir a Oropesa del Mar en una referencia del cicloturismo

mediterranean epic

La provincia de Castellón lo tiene todo para ser un referente en el mundo del ciclismo. Ya ha demostrado que su territorio es ideal para atraer al mountain bike como hemos podido comprobar con la exitosa Mediterranean Epic. Ahora, ha llegado el momento de enseñar todo lo que puede ofrecer este destino a los ciclistas de carretera. La combinación de terreno montañoso a la orilla del mar con una red de carreteras secundarias excepcional ofrece todo lo necesario para dar vida a un trazado cicloturista que dejará huella. Si a ello sumamos su característico buen clima, tenemos todos los ingredientes para vivir una jornada de ciclismo perfecta.

Con el objetivo de situar a la provincia de Castellón dentro de los destinos cicloturistas más variados y atractivos de nuestro país nace la Mediterranean Epic Gran Fondo. Una prueba que ofrecerá dos trazados para dar cabida a cualquier aficionado al ciclismo. Con una opción de 208 km y 3.600 metros de ascensión y otra de 112 km y 1.800 metros los participantes podrán escoger cómo descubrir el interior de esta región, plagada de puertos que enamoran y vistas que quedan grabadas para siempre. 

Una de las prioridades de la Mediterranean Epic Gran Fondo será el cuidado del participante. Por ello se realizará un gran esfuerzo para que el recorrido se realice con tráfico controlado y sin neutralizaciones.
La mejor forma para que cada participante disfrute de todos y cada uno de los kilómetros del recorrido a su ritmo, sin agobios y con total tranquilidad y seguridad. Su hermana de mountain bike, la Mediterranean Epic, llegó al calendario para romper moldes en cuanto a atención y servicio a los participantes y la Mediterranean Epic Gran Fondo no va a quedarse atrás. Así que podéis esperar algunas sorpresas en puntos como los avituallamientos y el pre y post carrera.
Sorpresas que se irán desvelando a medida que se acerca la fecha clave, el próximo 9 de mayo de 2020.

La Mediterranean Epic Gran Fondo también cuenta con unos embajadores de lujo: Perico Delgado e Ibón Zugasti forman parte de este proyecto y serán una de las piezas clave en su promoción, además de poder acompañar a todos los cicloturistas que tomen parte en el evento el próximo año.

En breve se presentarán los detalles de sus recorridos y se abrirá su fase de inscripción. Reserva el 9 de mayo de 2020 en tu calendario. No te arrepentirás. 
https://granfondo.mediterraneanepic.com/

No hay comentarios: