Ultimas Noticias

Marketa Michalkova y Mariano Mari se coronan campeones del Open de España de Enduro 2019


El municipio guipuzcoano de Arrasate/Mondragón ha cerrado este fin de semana un Open de España de Enduro que ha coronado a Marketa Michalkova y a Mariano Mari como campeones de España absolutos.

La prueba vasca, que contaba con un recorrido de 23,1 kilómetros de distancia y cuatro especiales, ha deparado un tremendo espectáculo, tanto por parte de los 200 deportistas participantes como por parte de un público volcado con la cita.

Marketa Michalkova llegaba a la última prueba del circuito nacional ya con el título matemáticamente conseguido tras una excelente temporada que ha rubricado, además, imponiéndose también en esta última prueba. En el podio final del Open de España la acompañarían Carla Rodríguez, segunda clasificada final, y Marta Zanón, tercera.

En cuanto a la categoría absoluta masculina, Mariano Mari conseguía mantener su primera posición en el Open de España tras finalizar quinto en la cita guipuzcoana en una clasificación scratch que dominaría Markel Uriarte. El segundo puesto de la general del Open de España sería para Ignacio Valverde, con Anaue Paulo Rodrigues tercero.


Campeones del resto de categorías:
Sub 23 masc.: Mariano Mari
Sub23 fem.: Mireia Baquedano
Junior masc.: Ignacio Valverde
Máster 30 masc.: Alejandro Lozano
Máster 30 fem.: Onintza Muruaga
Máster 40 masc.: Antonio Pérez
Máster 40 fem.: Elisabeth Ruiz
Máster 50 masc.: Carlos Cantos

No hay comentarios