HUTCHINSON ESTARÁ PRESENTE EN ROC D´AZUR CON NOVEDADES

HUTCHINSON

Hutchinson estará presente como proveedor oficial de cubiertas en la 36 edición del evento Roc d´Azur, que se celebra del 9 al 13 de octubre en Fréjus, al sur de Francia y aprovechará su presencia para dar a conocer sus nuevos productos. La familia Griffus crece con incorporaciones como el Griffus Racing Lab 2.5 E-BIKE  y el Griffus Racing Lab 2.4/2.5 Refuerzo 2x66 + Hardskin. La aventura con el Gravel continua gracias al nuevo Overide 650Bx47 Tan Wall y el arma XC para redescubrir de la mano del Skeleton Racing Lab Tan Wall.


Isabeau Courdurier, Pro Rider Hutchinson, ha brillado durante la temporada 2019 de la EWS (Enduro World Series) convirtiéndose en Campeóna del Mundo, después de quedar tres veces en segundo puesto en el general del EWS en años anteriores. ¡Este merecidísimo título recompensa a una atleta brillante que lleva corriendo con cubiertas Hutchinson desde hace muchos años! 8 rondas de EWS, 8 victorias Independientemente de las superficies, el perfil de las etapas o las condiciones climáticas, La rider profesional Hutchinson ha estado impresionante en 2019. 

Su manejo agresivo, sus trayectorias fluidas y su habilidad para proyectar un avance muy rápido han sido suficientes para desanimar a sus oponentes. Armada con el Griffus, la nueva referencia de Gravity Hutchinson, Isabeau Courdurier puede hablar en primera persona del rendimiento de un neumático con un perfil versátil, incisivo y rápido, desarrollado por los mejores y ya campeón del mundo Su agarre lateral combinado con una banda de rodadura particularmente rápida ha llevado a Isabeau al techo del mundo y ha recompensado a nuestros equipos técnicos de Hutchinson, que han trabajado duro en este gran proyecto de Gravity dentro de la marca francesa.

NUEVOS PRODUCTOS PARA DESCUBRIR EN EL ROC D'AZUR
  
LA FAMILIA GRIFFUS CRECE

GRIFFUS RACING LAB 2.5 E-BIKE

HUTCHINSON

La nueva cubierta Griffus Gravity especialmente desarrollada para el E-Bike - Tacos laterales agresivos que ofrecen un agarre muy importante - Refuerzo Hardskin 2x66 para la retención en la llanta y la presión resultando de la combinación Peso/Velocidad del E-Bike - Goma especial Race Ripost E-Bike, más dura por los lados para asegurar la durabilidad de la cubierta y más flexible en el centro para mejorar el frenado. 
PVP recomendando TTC : 59,90 euros. Disponible a finales de noviembre de 2019. 
¡Para descubrir en el stand de Hutchinson en el Roc d’Azur, en el e-MTB del equipo Peugeot E-Enduro!

HUTCHINSON

GRIFFUS RACING LAB 2.4 / 2.5 REFUERZO 2X66 + HARDSKIN

Versión de doble chasis del Griffus, ideal para una práctica realmente intensa en terrenos accidentados - Es el chasis utilizado por la mayoría de nuestros corredores profesionales, incluidos Isabeau Courdurier (1er EWS en general) y Kevin Miquel (3er EWS en general) PVP recomendado TTC : 55,90 euros. Disponible a finales del mes



HUTCHINSON Y EL GRAVEL : LA AVENTURA CONTINUA OVERIDE 650B X 47 TAN WALL

HUTCHINSON

El Overide es el neumático destinado al uso Gravel, ya sea ocasional o intensivo. Rutas clásicas, degradadas o caminos, el Overide es el montaje ideal para múltiples e improvisadas salidas. En esta versión Road Tubeless Ready, su refuerzo Sideskin (refuerzo de rejilla textil en los flancos) junto con una presión más baja es para todos los amantes de las carreteras transversales y los viajes largos. Esta sección más grande Tubeless Ready brinda comodidad, especialmente en carreteras, tracción y serenidad ante pinchazos. 

Precio publico recomendado TTC : 36,90 euros. Ya disponible. 

¡Para descubrir en el stand de Hutchinson en el Roc d’Azur en una bicicleta Caminade Gravel excepcional! Una creación única, asociación de titanio y carbono. El cuadro hecho a medida en el taller de Ille sur Têt se compone de: un cuadro de titanio soldado con tubo de asiento y buje de carbono, horquilla de titanio, vástago de titanio, tija de sillín de titanio integrada.


EL ARMA XC PARA REDESCUBRIR SKELETON RACING LAB

HUTCHINSON

HUTCHINSON