Ultimas Noticias

PABLO LASTRAS Y PEDRO DELGADO DARÁN LA SALIDA A LA FIESTA DE LA BICI MOVISTAR


Este domingo, 6 de octubre, las bicicletas volverán a ser las dueñas y señoras del madrileño Paseo de la Castellana. Desde las 9 de la mañana, y durante las siguientes cinco horas, miles de personas invadirán la arteria de la capital con sus vehículos de dos ruedas.

El director deportivo del Movistar Team, Pablo Lastras, y el exciclista Pedro Delgado serán los responsables de dar el pistoletazo de salida de la edición número 41 de esta popular quedada que cada año cuenta con más participantes. 

Como en años anteriores, la marcha comenzará a las 9 de la mañana desde la Plaza de Colón y convertirá el eje entre la Plaza de Neptuno y Plaza Castilla en un circuito de bicicletas de subida y bajada abierto hasta las 14 horas. Los participantes podrán unirse a este recorrido en cualquier punto y a cualquier hora, si bien en la Plaza de Colón será donde se repartan camisetas y globos para las primeras 15.000 personas en llegar.

Durante el recorrido habrá diferentes zonas de animación y música para toda la familia. En la Plaza de Neptuno se situará el avituallamiento. La Fiesta de la Bici Movistar es un evento no competitivo con la idea de pasar una tranquila mañana de domingo en familia. Desde la organización se recomienda el uso del casco, obligatorio para menores de edad, y la importancia de extremar la precaución en las zonas de mayor aglomeración.
Más información:

No hay comentarios