ROAD TRIP CRUZANDO ALEMANIA CON FABIO WIBMER


Colonia, Hamburgo y Berlín parecen ofrecer todo lo que puede soñar en términos de freeride urbano y ciclismo. Todo consiste en encontrar el lugar adecuado. El biker austrico y estrella de Youtube Fabio Wibmer expone ahora en un viaje para descubrir lo mas secreto de estas metrópolis alemanas. Con los aficionados de Fabio no supone que están a la altura, de 24 años de edad, los invita a Berlín para “Mellowpark Sesión de Fabio” para celebrar la gran final de su recorrido.

Fabio no es un verdadero nativo de Colonia, pero sin duda sabe cómo dar vuelta a la ciudad convirtiendo el río Rin en su patio de recreo personal. La visita a un parque de patinaje en la orilla del río antes de llegar a una enorme escalera situada junto al Museo del Chocolate como calentamiento en el primer día, Fijando el nivel para los siguientes dias con otra escalera gigante instalada en el Philharmonic Hall, un paseo por una enorme cornisa seguido de un gran vacío y una línea muy técnico en la fuente Rheingarten son sólo una pequeña selección de los logros de Fabio en la catedral.

En la segunda parada del tour de Fabio en Hamburgo, el freerider urbano mostrará sus habilidades mediante la realización de un combo triple hecho de un manual, un giro y un 180 en el muelle Sandtor. Montando por una impresionante pared Fabio hace una visita a la Galería de Arte de Hamburgo. Un Lugar que no debe perderse cuando visite la ciudad con el puerto mas grande de Alemania es, por supuesto, una visita a la Reeperbahn, los embarcaderos de St. Pauli y, por supuesto, siempre hay tiempo para tomar una Fischbrötchen tradicional para la cena.

Por último, pero no menos importante, Fabio tritura la capital alemana. Comenzando en el distrito gubernamental donde realize un crankflip media cabina de rueda delantera 180 hacia el río Spree. Continuando en la estación central, Fabio realize un enorme salto de pasar a la Mellowpark donde una multitud de más de 400 jóvenes esperan la estrella austriaca.

Fabio cuida de sus fans mas jovenes y lega al famoso lugar con unos deliciosos recuerdos de su viaje:  Cologne’s Halve Hahn, Fischbrötchen de Hamburgo y, por supuesto, famosa Currywurst de Berlín. Después de satisfacer su hambre los jóvenes pueden mostrar sus habilidades mientras se conduce con Fabio y competir contra él en un concurso de bunny hops. Con una altura de salto impresionante de 1,05 metros que hacen el trabajo duro del Austriaco por la victoria. La sesión de firma obligatoria dura más de dos horas.