Ultimas Noticias

Women In Bike continúa imparable


Con poco más de un año de vida, el movimiento Women In Bike ya se erige como un gran éxito global que ha conseguido movilizar a miles de mujeres para rodar juntas por toda España.

Enmarcado dentro del programa Universo Mujer del Consejo Superior de Deportes, y con el patrocinio de Movistar, este proyecto de la Real Federación Española de Ciclismo en coordinación con las Federaciones Autonómicas nació con la ambición de impulsar el ciclismo femenino y crear la mayor comunidad de mujeres ciclistas de España.

Un deseo que se ha visto convertido en realidad con el paso de los meses, generando una comunidad de más de 70 líderes (embajadoras del proyecto) que crean, organizan y celebran infinidad de quedadas por toda la geografía nacional. Así, son ya 2.000 las quedadas realizadas desde el nacimiento de Women In Bike, que ve como, además, cada vez aumenta más el interés de mujeres por convertirse en embajadoras para seguir otorgando visibilidad al proyecto.

De este modo, cabe destacar la enorme participación que tendrá este próximo domingo día 27 de octubre la 7ª edición del curso de formación de “Líderes” de Quedadas Women In Bike, para el que ya hay inscritas 150 chicas. Las inscripciones permanecen aún abiertas aquí. Unas líderes que gozarán, dentro del programa de voluntariado de la RFEC, de una serie de beneficios (equipación oficial de líder que identifica como embajadora del proyecto, incentivos - viajes y experiencias-, seguro, formar parte del programa de voluntariado del proyecto, asistencia continúa por técnicos de la RFEC, entre otros).
¡Y esto no ha hecho más que empezar!


No hay comentarios