Bomba de pie portatil Audew

Bomba de pie portatil Audew

Te imaginas poder llevar una bomba de pie en tu mochila o en la propia bicicleta, pues no imagines más porque existe se trata de la Bomba de pie portatil Audew, una sencilla e ingeniosa bomba que nos ofrece gran parte de las ventajas de una bomba de pie en un tamaño bastante compacto.

Lo primero que vemos cuando tenemos en nuestras manos la bomba de pie portatil Audew es un peso bastante ligero apenas 175 gramos lo que facilita su uso y transporte en nuestra bicicleta, el cuerpo de la bomba es metálico de aluminio anodizado  mientras el mando abatible en material plástico, asimismo un pequeño soporte abatible hace las funciones de pie para poder sujetar la bomba en el suelo, También del mismo tamaño que todo el lateral de la bomba es el latiguillo que queda sujeto al mando con un ingenioso sistema de anclaje, el latiguillo tiene bloqueo y la boquilla se puede cambiar para poder hinchar tanto válvulas schrader como presta.

Bomba de pie portatil Audew


¿Cómo funciona? Llegamos al punto mas importante de la bomba el funcionamiento, una vez hemos pinchado y tenemos que hinchar desplegamos el latiguillo y bloqueamos el cabezal en la válvula, asimismo abrimos el mango y con el pie sujetamos la bomba en el suelo, el hinchado es consistente y bastante rápido para el tamaño de la bomba, oficialmente anuncia 160 psi y aunque no hemos comprobado la presión si que hemos comprobado que hincha bien y cumple por tanto su cometido perfectamente.

Una cosa que nos ha llamado la atención es la función 2 en 1, que consiste en que la bomba se puede utilizar también como bomba de mano, algo sencillo y a la vez muy ingenioso. El funcionamiento de la bomba es por decirlo de alguna manera invertido al ser el cuerpo de la bomba el baja sobre el embolo y no al revés como es habitual en la mayoría de las bombas  y quizá solo echamos de menos un par de cosas una que tenga manómetro, lo que a su vez repercutiría en el peso y en el tamaño, y un latiguillo mas largo, que igualmente repercutiría en el tamaño de la bomba.

Bomba de pie portatil Audew

La Bomba de pie portátil Audew viene equipada junto a la bomba con un soporte para llevarla en la bicicleta y una cajita en la que vienen un para de adaptadores para hinchar balon, unos parches adhesivos y un para de tapones de válvula de rueda de recambio.

¿Donde encontrar La Bomba de pie portátil Audew? esta disponible en amazon en el siguiente enlace  https://amzn.to/2lFPtyu a un precio muy competitivo de 12,99 euros

Caracteristicas:


Tamaño: 32 * 8.5 * 4.5cm 
Peso: 175 g
Material: Aleación de aluminio
Presión Máxima: 160 psi
2 Tipos de válvulas: Para válvula fina y válvula gorda(Presta y Schrader) que se acomoda para carretera, montaña, MTB, patinete, balones.