“Follow Fabio” Sigue la acción de Fabio Wibmer desde un dron



Cuando el ciclista profesional de mountain bike y trial, y estrella de YouTube Fabio Wibmer, se embarca en un viaje de turismo por Alemania, hace las cosas un poco diferente al turista promedio. Es difícil seguirle, ya que se pasa el dia rodando por las calles de la ciudad, saltando huecos y equilibrando algunos obstáculos locos. Sin embargo, el piloto de drones de carreras RensenFPV logra seguir a Fabio de todos modos, mientras el joven austriaco exploraba los lugares secretos y lugares famosos de Colonia, Hamburgo y Berlín a su manera. El resultado: una buena acción en bicicleta mezclada con algunas tomas de dron impresionantes

Una enorme escalera situada al lado del Museo del Chocolate en Colonia, un combo triple compuesto por un manual, un crank flip y un 180 en el muelle Sandtor en Hamburgo y un crank flip sobre la rueda delantera 180 hacia el río Spree en Berlín El distrito gubernamental son solo algunos de los impresionantes trucos que hizo Fabio durante su viaje por carretera.
Impresionantemente filmado con un dron de carreras, el profesional de bicicletas más famoso de Austria muestra de lo que es capaz en dos ruedas y dónde encontrar algunos de los lugares más espectaculares de las ciudades.