LA DIVERSIÓN Y LOS SENDEROS LLEGAN CON LA PRIMERA ETAPA DE LA VOLCAT 2020


Llegó la hora. El momento más esperado. Los secretos mejor guardados de la próxima edición de la VolCAT van saliendo a la luz. Los rincones más deseados empiezan a ser descubiertos. Sumérgete en el vídeo descriptivo y sabrás que en la VolCAT encontrarás todo lo que estabas buscando.

El 9 de abril dará inicio la 15a edición de la VolCAT con una etapa rápida de tarde. Un trazado de 38 Km y 1050m+. Los participantes se dejarán sorprender y disfrutarán de un primer recorrido sin grandes dificultades técnicas, pero en el que habrá que ser muy fino para rodar rápido.

Zonas boscosas con un encanto especial, que transportará a los ciclistas por Collbàs, llegando a uno de los tramos más conocidos de la VolCAT, ‘La Luna’, que dejará huella a los que se estrenen en la VolCAT. Una vez se prueba la esencia VolCAT, siempre se quiere más.

La etapa se dividirá en diferentes secciones:

Salida – KM 10: Primer tramo con una ligera subida, que ayudará a estirar el pelotón de participantes.

KM 10 – KM 16: Primer gran bloque de senderos, una bajada en la que se empezará a sentir la filosofía VolCAT, hasta llegar al avituallamiento de equipos y poder disfrutar bien fresco del ya clásico tramo de ‘La Luna’.

KM 17 – KM 23: Subida para volver a coger altura.

KM 23 – KM 38: El paraíso de los senderos. Con piedras o sin ellas, con vistas espectaculares, adentrarse en el bosque, crestas increíbles para la práctica del BTT, y mucho más. Se llegará hasta la línea de meta con una sonrisa en la cara.

La mejor manera de vivir una Semana Santa distinta con toda la familia, es posible gracias al VolCAT Festival, del 9 al 12 de abril. El 2 de diciembre es la fecha en que termina el precio reducido para participar a las cuatro etapas.

No hay comentarios: