ÚLTIMO MES DEL PRECIO ESPECIAL VOLCAT


El plazo para aprovechar el actual precio, va llegando a su fin. Del 9 al 12 de abril, hay una cita para el ciclista en Igualada (Barcelona), que se consolida como sede central. La prueba que sirve para vivir una Semana Santa distinta, donde toda la familia y los más pequeños tienen su espacio para disfrutar de la bicicleta, seguirá otorgando puntos UCI. Una carrera que reúne bikers amateurs y profesionales, que quieren disfrutar de 4 etapas llenas de singletrack.

Trazados llenos de flow
Si hay un rasgo que caracteriza la VolCAT es su filosofía. 200 Km y más de 5.100m+ de subidas, largos descensos 100% ciclables, cambios de terreno combinando pista, sendero por cresta y arcilla cruzando multitud de bosques y lugares donde el Mountain Bike adquiere una dimensión especial. Recorridos aptos para todo tipo de bikers, que no dejan indiferente a nadie.

Una carrera destinada al ciclista Open, que quiere disfrutar de la esencia de auténtico Mountain Bike, que podrán participar con licencia de cicloturista o contratando una licencia para los días de la prueba. Y a la vez, al Pro, que busca la competición marcada en su calendario UCI.

Pack VolCAT Festival + VolCAT Costa Brava
Disfrutar de dos pruebas con la misma esencia biker es posible. Un sinfín de senderos que harán recordar a los participantes porqué adoran el Mountain Bike. Dos paisajes y dos territorios distintos con un denominador común: ¡Puro BTT!

Un ambiente inmejorable y el mejor clima ciclista, que hará disfrutar de la VolCAT Costa Brava (14 y 15 de marzo) y del VolCAT Festival (del 9 al 12 de abril). Seis días inolvidables que quedarán para siempre.

INSCRIPCIONES A PRECIO ESPECIAL