Banyoles, inicio de lujo de la Copa Catalana Internacional y la Super Cup Massi 2020


La primera prueba será en Febrero con la Hors Categorie de Banyoles, la verdadera “catedral” del Mountain bike. Esta prueba se considera como una previa al inicio de la Copa del Mundo de Mountain bike con la presencia de muchos de los mejores corredores internacionales, desde ABUS ven esta colaboración como una gran oportunidad de tener una gran visibilidad ante los mejores ciclistas de Mountain bike del mundo además de cientos de corredores amateurs y aficionados que también participan y siguen esta prueba, “estamos muy ilusionados de que el inicio sea en  Banyoles ¡aumenta nuestras ganas del inicio de temporada! Ya conocemos la participación de grandes deportistas de talla mundial y estamos viendo la gran promoción que se está haciendo en los medios. Lo que esperamos con esta prueba es mostrar al mundo MTB que puede contar con ABUS, tanto con el apoyo de la marca como con el respaldo de unos grandes productos, que ya lucen algunos de los deportistas que participarán en el campeonato”.

Los cascos ABUS de MTB
 

ABUS ofrece una gama de cascos específica para alta competición, en concreto, el nivel más alto que se recomienda para un corredor de alto nivel que compite en carreras como Banyoles es el modelo ABUS Airbreaker, un casco ultraligero (210g) y muy ventilado, características a las que suma la tecnología Acti Cage que aumenta la seguridad, principal valor de Abus como marca. En definitiva un casco diseñado para proporcionar prestaciones de alto rendimiento con una excelente comodidad de uso.
Otra opción muy demandada por muchos equipos de BTT es el modelo ABUS Aventor, con un diseño muy agresivo, manteniendo un peso muy ligero (260g). Incorpora también la matriz interna Acti Cage que permite diseñar un casco muy abierto y por tanto ventilado manteniendo siempre un elevado nivel de seguridad. Su amplia variedad de tallas y colores proporciona a los equipos una gran capacidad de elección.
En este sentido, ABUS siempre busca la seguridad de los usuarios, es su gran prioridad, además, la marca colabora con deportistas de talla mundial como Cédric Gracia, Richie Schley o Max Schumann y equipos como el “Kross Racing Team”, que ayudan a mejorar el producto, consiguiendo cascos más cómodos, atractivos y versátiles, para todas las modalidades del Mountain bike.
En definitiva los cascos  ABUS proporcionan un alto nivel de rendimiento para que los usuarios solamente tengan que preocuparse de disfrutar con su deporte favorito.
 
El mundo del Mountain Bike debe estar atento a ABUS en los próximos meses pues habrá sorpresas en el camino y en Banyoles empezaremos a verlas.