Clàudia Galicia estará en la Andalucía Bike Race 2020


La incompatibilidad con su temporada de esquí había provocado que durante las últimas cuatro ediciones no hubiésemos podido disfrutar de Clàudia Galicia en esta prueba. Este año, sin embargo, la temporada de la ciclista catalana ha cambiado y, por lo tanto, la veremos de nuevo en la competición andaluza.
Hay que recordar que Clàudia Galicia, junto a Sandra Santanyes, consiguió hacerse con esta prueba en 2014 y hasta el momento son las únicas bikers del panorama nacional capaces de conseguirlo.
“Sin duda, volver a esta prueba, cuatro años después, es realmente ilusionante. Esta fue mi primera prueba por etapas UCI y guardo un gran recuerdo. Mi calendario ha variado y esta será la única prueba por etapas de este calibre que disputaré, pero la afronto con gran ilusión y motivación por el gran recuerdo que guardo.”
Y no es para menos, ya que a la victoria de 2014 hay que sumarle el segundo puesto que consiguió en 2015 junto a la eslovena Tanja Žakelj.
La simple presencia de una ciclista como Clàudia Galicia, Campeona Nacional de Cross Country (XCO) y Maratón (XCM) 2019 ya asegura espectáculo, competitividad y nivel.

http://www.andaluciabikerace.com/

No hay comentarios: