Ultimas Noticias

Cullera, escenario este domingo del Campeonato de España de BMX Freestyle 2019


La localidad valenciana de Cullera será el escenario en el que este domingo se dilucide quiénes se coronan como nuevos campeones de España de BMX Freestyle Park. El campeonato de esta joven y vistosa modalidad volverá a reunir en el bikepark de Cullera (parque San Antonio) a los mejores especialistas del panorama nacional. Teresa Fernández-Miranda, que apura sus opciones de estar en Tokio 2020, y Daniel Peñafiel defienden el título que consiguieran el año pasado en Leganés, donde se celebró el primer Campeonato de España de la historia de la modalidad.

Tampoco faltará a la cita el campeón junior de la pasada edición, Alex Martínez, que procurará revalidar su título. Además, concurrirán en Cullera algunos de los máximos exponentes de la disciplina como Arkaitz Armendáriz, María Vallejo o Rebeca Dávila, que a buen seguro harán disfrutar y vibrar con sus trucos a todos los aficionados presentes.

El programa de competición definitivo se dará a conocer a los participantes el próximo viernes, una vez se concreten los inscritos finales. No obstante, está previsto que la competición arranque el domingo a las 10:15 horas con la final directa para la categoría junior masculina.

Toda la información al respecto del Campeonato podéis encontrarla en redes sociales en el hashtag #CEBMXFreestyle19.

No hay comentarios

http://mtbymas.com/o5hgz48ivzg2skmbs6aoc6e09ecspp.html