Ultimas Noticias

HUTCHINSON PRESENTA OVERIDE 650BX47TAN WALL PARA GRAVEL LA AVENTURA CONTINÚA

HUTCHINSON OVERIDE 650BX47TAN

Ruedas más pequeñas, que permitirán tener más espacio para poder usar neumáticos de mayor volumen y con una presión menor; aumentando así la comodidad, tracción y la proteccion contra los pinchazos por impacto. Los ciclistas de gravel ahora podrán llegar más lejos y más rápido a terrenos cada vez más inhóspitos y remotos, al mismo tiempo que podrán transportan cargas más pesadas en modo bikepacking. 

HUTCHINSON OVERIDE 650BX47TAN

El nuevo neumático Overide 650b X 47mm Tan Wall gravel de Hutchinson es la última adaptación de su popular neumático Overide 700. Como pioneros en la tecnología Tubeless Ready, este nuevo modelo ofrece las siguientes ventajas: sección más grande Tubeless Ready que brinda comodidad, especialmente en carreteras, tracción y protección frente a los pinchazos. 

HUTCHINSON OVERIDE 650BX47TAN

El Overide es el neumático destinado al uso Gravel, ya sea ocasional o intensivo. Rutas clásicas, degradadas o caminos, el Overide es el montaje ideal para múltiples e improvisadas salidas. En esta versión Road Tubeless Ready, su refuerzo Sideskin (refuerzo de rejilla textil en los flancos) junto con una presión más baja y es una muy buena opción para los amantes de las carreteras transversales y los viajes largos. 

HUTCHINSON OVERIDE 650BX47TAN

Con un semi-slick similar y un perfil de rolling central parecido al de su predecesor, el 650b dice sí a la versatilidad y al rendimiento en todos los sentidos en carreteras con baches, pistas de gravel y de tierra, sin comprometer la durabilidad, tracción o rendimiento de frenado. La banda de rodadura exterior es cada vez más dura, así como el patrón de la banda de rodamiento, gracias a esto cuanto más fuerte te apoyes en una curva, más agarre tendrás. El gran ancho de 47mm permite dominar todos los terrenos con confianza y seguridad. 

HUTCHINSON OVERIDE 650BX47TAN

La protección bead to bead y el refuerzo Sideskin (refuerzo de rejilla textil en los flancos) permite rodar sin importar la superficie, proporcionando una resistencia sobresaliente a los pinchazos y desgarros. El pack Overide 650b se completa con la opción en color marrón que le da un toque clásico pero con una tecnología moderna, para apoyar y alentar grandes aventuras. 




No hay comentarios