Ultimas Noticias

Fabio Wibmer se une a Canyon


Para Fabio Wibmer, 2020 no sólo marca el comienzo de una nueva década, sino también de una nueva era: A partir de ahora Canyon será el compañero del rider austriaco, Con Canyon como su nuevo compañero Fabio está feliz de tener finalmente un único proveedor para todas sus bicicletas. La marca alemana incluso ha creado su primera bicicleta de trial para Fabio, con ella continuará mostrando las acciones mas espectaculares en bicicleta y ya tiene planes para las primeras aventuras con sus nuevas atracciones.

El fabricante de bicicletas de Koblenz, Alemania da la bienvenida a su miembro más reciente y probablemente el más famoso equipo con un regalo muy especial: crearon la nueva bicicleta de Fabio. La primera bici de trial Canyon. “Estoy muy feliz de haber encontrado una nueva pareja en Canyon, que me suministre no sólo con una enduro y una bicicleta de descenso, sino también con una bici de trial, y la calidad de las bicicletas Canyon se explica por sí mismo”, indico Fabio Wibmer

Fabio se encuentra en la mejor de las compañías con los riders Thomas Genon y Tomas Lemoine. Romano Arnold, fundador y CEO de Canyon indicó “Él es un personaje extraordinario, con un comportamiento tranquilo que contrasta con un espiritu increible de trabajo acoplado a la máxima diversión en la bicicleta. Es precisamente este espíritu que se acopla a una audiencia tan enorme, que me incluye a mí! 

No hay comentarios

http://mtbymas.com/o5hgz48ivzg2skmbs6aoc6e09ecspp.html