Ultimas Noticias

¡La Canyon E-MTB Marathon confirma la apuesta de Sea Otter Europe por las e-bikes!


Las mejores rutas ciclistas de Girona se daran a conocer durant el festival internacional. Todos aquellos amantes del ciclismo cuentan con una prueba en el festival internacional de ciclismo. La mayor concentración de e-bikes será en Sea Otter Europe Costa Brava-Girona, del 29 al 31 de mayo. Todos aquellos ciclistas que disfrutan de sobre salidas con e-bike, tendrán el gusto de poder gozar de una espectacular flota Demobike de e-bikes, siéndo el 72% del total de bicicletas miedo testar durant el festival.

Además, el 31 de mayo podrán vivir la Canyon E-MTB Marathon, una prueba en la que la prestigiosa marca de bicicletas Canyon, apuesta por el patrocinio exclusivo, siéndo consciente de la gran capacidad de crecimiento dado el auge de la bicicleta eléctrica entre los ciclistas.

La prueba recorrerá con GPS puntos increíbles de los alrededores de Girona, haciendo un itinerario de 27km. Diseñado especialmente para los amantes de las bicicletas eléctricas y un buen entrenamiento apto para todos los niveles, disfrutando de dos avituallamientos: el primero a mitad del recorrido y otro al terminarlas. La mejor manera de cerrar una jornada increíble luciendo la camiseta oficial Sea Otter Europe que será obsequiada a todos los participantes.

El 4 de febrero se abren las inscripciones de un recorrido perfecto para disfrutar de los senderos del 'Territorio singletrack'.

No hay comentarios

http://mtbymas.com/o5hgz48ivzg2skmbs6aoc6e09ecspp.html