Ultimas Noticias

FESTIBIKE PRESENTA SU FORMATO RENOVADO DE SU DEMO BIG TEST MTB


Si algo tiene claro Festibike es en la importancia de ofrecer a las marcas del sector un DemoTest MTB de calidad, bien organizado y con varios formatos según el objetivo y enfoque de cada cliente.

Una oferta de Test que tiene como producto estrella el BIG Test MTB. Una prueba de producto de calidad donde nos desplazaremos en vehículos desde la feria hasta un punto de la sierra para volver en bicicleta. Sin duda una de las grandes novedades de  Festibike 2019  pero con un formato más ágil e interesante para esta nueva edición. 

Galapagar, municipio localizado a 12 km de Festibike, será el punto de salida del recorrido con un traslado en autobuses y vehículos adaptados con una duración de 15 minutos que agilizará su dinámica.

Un completo recorrido en línea de 16 km con pistas, senderos y tramos técnicos que nos conducirán de nuevo hasta el Recinto Ferial de Festibike.

Este Big Test y su servicio de transporte funcionarán durante los tres días de la feria con dos salidas por la mañana y otras dos en la jornada de tarde.

Más información en www.festibike.com


No hay comentarios

http://mtbymas.com/o5hgz48ivzg2skmbs6aoc6e09ecspp.html