IRIS GRADIENT, LA NUEVA LÍNEA DE PERSONALIZADO DE BERRRIA INSPIRADA EN LAS AURORAS BOREALES Y AUSTRALES


Berria Bike, la marca española pionera en la personalización, nos sorprende con el lanzamiento de su nueva línea de personalizado Iris Gradient, ampliando su Programa Iris, posiblemente el mejor y el más rápido programa de customizado de bicicletas del mercado. Contemplar las auroras boreales y australes es una experiencia única, irrepetible y mágica. Sus colores, sus movimientos, …. inspiran a todo aquel que tiene alma de artista y también atrae a cualquiera, cuando observa uno de los mayores espectáculos de la naturaleza.

Una Aurora se genera cuando las partículas cargadas procedentes del Sol chocan con el campo magnético de la Tierra dirigiéndose hacia los polos, generando electrones que al liberarse devuelven la energía adquirida en forma de luz. Esta luz puede producirse con distinta intensidad y longitud de onda, que afectan al color de la luz que vemos.

En Berria, especializados en la personalización de bicicletas de media y alta gama, hemos querido homenajearlas, y para ello hemos creado una nueva línea de personalización. A partir de ahora, la línea Iris Gradient formará parte de nuestro extenso programa de personalización IRIS. Un programa formado por 3 líneas de espectaculares efectos de personalizado: Iris Custom, Iris Stealth e Iris Star.

Así, como este deslumbrante fenómeno nocturno de la naturaleza, nuestros artistas pintores de forma similar, utilizando el fondo del cuadro de carbono como la negra noche, producen el mismo efecto, iluminándolo con el color elegido por el cliente – con uno de los 28 posibles colores de la línea Iris Gradient -, devolviendo así toda la energía, de forma mágica y espectacular. 

El atractivo de la nueva línea Iris Gradient, al igual que la línea Iris Custom, también está en su precio, incluido de serie en algunos modelos de la gama o bien, con un reducido incremento de precio de 100 € en otros modelos. Todos ellos beneficiándose a su vez del exitoso Servicio Prime (entrega en tan solo 2 semanas). 

Enlace a MODELOS IRIS GRADIENT en la web: http://bit.ly/2UA8zFx

y tú ¿con qué color GRADIENT personalizarías TU BERRIA? 

#SoyBerriaGradient Participa en el Sorteo Iris Gradient: http://bit.ly/31yTDJu