X-Sauce nuevo patrocinador de la Scott Marathon Cup 2020

 X-Sauce

La marca X-Sauce se incorpora a la larga lista de prestigiosas marcas que colaboran con la Scott Marathon Cup 2020. La próxima semana, día 9 de febrero, se inicia el campeonato en Sant Joan de Mediona.

X-Sauce inició su andadura en 2003 bajo el nombre de Sin Cámaras. Años más tarde ya pasó a denominarse X-Sauce. Desde sus inicios la marca ha sido lider en productos anti-pinchazos, tanto con sus dos variantes de sellantes, como por sus kits para tubelizar ruedas. Poco a poco se ha ido aumentando la gama de productos hasta la actualidad, donde ya se ofrece una extensa gama incluyendo lubricantes, limpiadores, accesorios y merchandising.
 
Ahora mismo la gran novedad de X-Sauce es el nuevo limpiador, el cual está formulado para que limpie, desengrase aguantando unos minutos su aplicación en la bicicleta. Su formulación se ha desarrollado junto al equipo Primaflor - Mondraker -X-sauce durante la pasada temporada durante las copas del mundo. Es una formula que respeta toda la bicicleta en general incluyendo las partes más delicadas como los aluminios, gomas y retenes. Este limpiador no degradará con el tiempo el material donde se aplique.
 
Respecto a otras novedades, próximamente se lanzarán al mercado 2 lubricantes y prolongadores de válvulas de aluminio.
 
Por otro lado, todos los participantes de la Scott Marathon Cup 2020 recibiran en su bolsa del corredor cuando recojan su dorsal una muestra de su lubricante de cera Eco-lube.

Muchas gracias a X-Sauce por su confianza en la Scott Marathon Cup, el campeonato de bike marathon más prestigioso del país.
 
Más información: www.x-sauce.com