Ultimas Noticias

BUFF SCOTT MTB EN LA CAPE EPIC 2020

El BUFF SCOTT MTB Team vuelve un año más, por todo lo alto, a la Cape Epic, una de las carreras MTB por etapas más legendarias del mundo. ¿Quieres saber quiénes serán las 2 parejas elegidas en esta ocasión? No te hacemos esperar más, y te desvelamos a continuación a nuestros cuatro jinetes del apocalipsis…
Pareja 1: Enrique Morcillo y Konny Looser
Pareja 2: Miguel Muñoz y Jose Mari Sánchez
Morcillo ha participado en tres ocasiones en esta prueba y conoce de sobra, al igual que Konny, lo salvaje y exigente que es; no obstante, dos corredores experimentados y con sobrada preparación pueden ser la clave para aspirar al TOP 5 en la clasificación general. “Durante la carrera, los dos corredores deben tener fortalezas y cualidades similares. Creo que Enrique y yo podemos aportar nuestra experiencia en la carrera de este año, y esperamos que esto sea de gran ayuda para todos como equipo” ha afirmado Konny Looser.
Junto a Looser y Morcillo, correrán Miguel Muñoz y José María Sánchez como pareja de apoyo, colaborando en la búsqueda de un mejor resultado de equipo.
Por no hablar del personal que les acompañará; al fin y al cabo, un equipo exitoso necesita una gran staff detrás y esa es una de las mayores fortalezas del equipo. Son como una familia y comparten juntos muy buenos momentos, disfrutando tanto en la bici, como fuera de ella.
Este año, los 4 corredores rodarán con la SPARK RC 900 WC AXS, a la que se han incorporado las ruedas Syncros Silverton SL, las más ligeras y rápidas del mercado. Además, todos ellos irán equipados con el casco SCOTT Centric Plus con sistema de protección encefálica MIPS, las gafas SCOTT Shields con un campo de visión superior, las zapatillas SCOTT MTB RC Ultimate y los guantes RC Premium.
La mejor equipación, para los mejores.
Sígueles la pista en las redes sociales del equipo (Facebook: @BUFFScottMTBteam / Instagram: @buffscottmtb).

No hay comentarios

http://mtbymas.com/o5hgz48ivzg2skmbs6aoc6e09ecspp.html