Ultimas Noticias

DRECHOU Y BELOMOINA VENCEN UNA DISPUTADÍSIMA COPA CATALANA INTERNACIONAL BIKING POINT DE CORRÓ D’AMUNT


Más de 600 ciclistas de 13 nacionalidades. El Memorial Toni Costa volvió a demostrar el gran potencial de un circuito, que año tras año, reúne a más ciclistas que desean participar en la clásica de la Copa Catalana Internacional Biking Point. Un recorrido variado y sin descansos que va minando el físico de todos los participantes que vivieron el sol imponente durante todo el día.


Tras las carreras de las categorías inferiores, se dio el pistoletazo de salida la carrera femenina. En esta, la principal candidata al triunfo, la subcampeona de Europa, Yana Belomoina (CST Postnl Bafang), se distanció de sus rivales y consiguió un sólido triunfo, sin dar ninguna oportunidad a Githa Michiels (Primaflor-Mondraker-Xsauce) y Janika Löiv (Estonian National MTB Team), que cerraron el podio.

Se acercaba la hora de la carrera élite y sub 23 masculino. Atmósfera ideal para competir y el desarrollo de la prueba no defraudó. Griot y Drechou se escaparon. En todo momento, Drechou se resguardó en su compañero.

Ambos iban ampliando el hueco con el danés del Specialized Racing, Simon Andreassen. En la última vuelta, ambos ciclistas se fueron atacando, pero llegaron a la recta final juntos. En un ajustadísimo sprint, Hugo Drechou se llevó la victoria. Emoción hasta el último metro. Finalmente, Andreassen quedó en tercera posición, por delante de Rohrbach y Azzaro.

Una jornada magnífica para disfrutar del Mountain Bike con suspense hasta el último segundo de carrera.

Próximo compromiso, Santa Susanna
El 19 de abril se celebrará la UCI C1 de la localidad costera. La celebración de esta prueba significará el regreso de la Super Cup Massi, lo que quiere decir que volveremos a ver estrellas de talla mundial, en un circuito técnico y físico que estamos seguros que otorgará carreras espectaculares. Una de los equipos ya confirmados es el MMR Factory Racing, con David Valero, Txell Figueras y Nadir Colledani.


No hay comentarios

http://mtbymas.com/o5hgz48ivzg2skmbs6aoc6e09ecspp.html