Emil Johansson Domina el Crankworx Rotorua Slopestyle


Comenzando la temporada de 2020 al igual que terminó la temporada 2019, con victorias , Emil Johansson quiere hacer que la temporada de 2020 sea para recordar. Con un Red Bull Joyride 2019 en el bolsillo, los ojos del mundo estaban en el sueco. Podría ganar en Rotorua y alcanzar la redención por el accidente que lo llevó fuera del concurso del año pasado? Una carrera extravagante demostró al mundo que su podía. Ver a su carrera de la victoria: https://youtu.be/F6yNhy6J_hs

El locutor de Crankworx lo dijo mejor: ahora estamos en 'la era de Emil' y no es difícil ver por qué. Viene de una red Bull Joyride ganada al final de la temporada 2019, el joven sueco entró en la temporada 2020, con la cabeza bien alta, sin dejar que su batalla con una enfermedad auto-inmune le detuviera en el camino, determinado a mantener el impulso ir y con los ojos en el título del Campeonato Mundial Slopestyle.

Con una carrera que combina la destreza técnica de Emil, su talento para combinar trucos y su disposición a probar nuevos trucos en el escenario más grande de Slopestyle en el planeta, el sueco tenía a su lado a la multitud en Rotorua, así como sus compañeros de viaje, de pie con la emoción.

Johansson dejó una gigantesca carrera llena de trucos, con dos trucos que Emil nunca había tirado en un concurso antes. A partir de las cosas con un Tailwhip 360 a Unturndown en el escalón de descenso, continuando con una Truckdriver a Frente Desventaja Tailwhip en la primera cadera, seguido de un triple Frente Tailwhip y una Tailwhip doble.

Sacar el máximo partido de la nueva característica, Emil añadió algunos puntos de estilo graves con un Fastplant 360 y una Nolly 360 en la caja de arriba. Con un Frente a Frente barspin 360 y un 360 Unturndown a barspin, Emil se instaló perfectamente para las dos últimas características, calentando a la multitud con un Frontflip antes de terminar su carrera con un enorme 360 Limpiaparabrisas (Tailwhip a Frente Tailwhip).

“Han pasado tres años desde que he hecho una carrera aquí durante finales, por lo que sólo se siente como la redención de las cosas difíciles que hay en mi pasado. Para ser capaz de conseguir que se ejecutan junto con los nuevos trucos que he trabajado en la temporada baja sólo se siente increíble “, dijo Johansson.

Johansson es ahora el único elegible piloto en ganar la Triple Corona de Slopestyle en 2020, pero para lograr eso, tendrá que ganar en Innsbruck, Austria, así como en Whistler, Canadá. Si lo hace, sería el segundo piloto para lograr esta hazaña jamás, seguimiento monstruosa temporada de Nicholi Rogatkin 2018.

Revivir toda la acción por viendo la repetición de la primera parada del Campeonato Mundial Slopestyle Crankworx FMBA en Rotorua, Nueva Zelanda, el Red Bull TV