Gerard Farrés, Joan Font, Marc Solá y Roberto Merhi también se suman a La Vuelta a Ibiza Scott


Serán 1.000 personas quienes tomen la salida de la 20 edición de la prueba deportiva referente de la isla de Ibiza: La Vuelta Ibiza Scott. Y entre ellas, tampoco pasarán desapercibidas las últimas grandes figuras del mundo del motor que se han sumado a esta cita: Gerard Farrés, Joan Font y Marc Solá -pilotos de la prueba de motor más dura del mundo, el Dakar- y el piloto de F1 Roberto Merhi, un asiduo a las pruebas de ciclismo de la isla.

Tanto Gerard Farrés como Roberto Merhi son ya dos de los fieles participantes de la vuelta. “Tres días de auténtico BTT, senderos, subidas, bajadas, un escenario muy bonito; encima por la tarde se puede hacer un poco de playita, así que es un plan perfecto para compartir con familia y amigos”, así confirmaba Farrés su participación en la ronda.

Por su belleza y espectacularidad en los caminos y paisajes, porque es una prueba apta para todos los públicos y niveles, esta edición de La Vuelta a Ibiza Scott, promete ofrecer a los participantes y a sus acompañantes la mejor edición de todas.

Deportistas confirmados:
Oscar Pereiro
José Antonio Hermida
Marc Coma
Julito Simón
Carlos Checa
Nico Terol
Jaume Masiá
Gerard Farrés
Joan Font
Marc Solá
Roberto Merhi


 DORSALES AGOTADOS


1000 Bikers
10-12 ᴀbril 2020
3 ᴇtapas
203 ᴋms
5200 metros desnivel

ᴛᴡɪᴛᴛᴇʀ: @vueltaibizabtt
ɪɴsᴛᴀɢʀᴀᴍ: @vueltaibiza