Ultimas Noticias

LA APUESTA DE BUFF POR EL MTB CONTINUA Y RENUEVA SU YA HISTÓRICO PATROCINIO DE LA ABSA CAPE EPIC


La celebración de una de las carreras más esperadas del calendario de pruebas de MTB está muy cerca. La próxima edición de la ABSA CAPE EPIC tendrá lugar del 15 al 22 de marzo y reunirá a la élite de ciclistas profesionales del mundo en una carrera por etapas. Ocho días de competición en los que se recorrerán un total de 647 kilómetros y más de 15.000 metros de desnivel acumulado en la carrera que todo biker sueña con participar. 

Desde hace ya 15 años, BUFF es uno de los principales patrocinadores de este acontecimiento. La visibilidad y reconocimiento internacional de esta emblemática carrera ha sido clave a la hora de renovar su colaboración año tras año. Con esta renovación, la marca se mantiene como el único patrocinador de accesorios textiles para cuello y cabeza para los próximos 3 años. 


Los impresionantes paisajes montañosos de cálidos colores que caracterizan la ruta de esta competición han servido como inspiración, una vez más, para la creación de una nueva colección de accesorios para cuello y cabeza exclusiva para esta prueba. 
Esta línea incluye el tubular y el headband COOLNET UV+®, que han sido fabricados con un tejido sostenible obtenido a partir del reciclaje de botellas de plástico. Estos dos modelos presentan unas excelentes propiedades de transpiración gracias a la tecnología HeiQ que expulsa el calor y resultan muy refrescantes lo que lo hace excelentes para un ambiente como en el que se desarrolla la CAPE EPIC. 

También incluye la gorra PACK BIKE CAP, con la tecnología packable que permite doblarla hasta su más mínima expresión recuperando su forma original una vez desdoblada y que, gracias a su ligereza, se puede usar debajo del casco y los modelos de gorras TRUCKER y BASEBALL CAP de la línea lifestyle, con un moderno diseño inspirado en las gorras americanas. 

Esta colección única se podrá adquirir, por primera vez, alrededor del mundo a través de la página web de la marca https://www.buff.com/es_es/coleccion-absa-cape-epic




No hay comentarios

http://mtbymas.com/o5hgz48ivzg2skmbs6aoc6e09ecspp.html