La nueva máquina de competición del Trek Factory Racing XC


La Trek Supercaliber 9.9 AXS Team Edition presenta un diseño de pintura exclusivo especialmente diseñado para el equipo, pero también incorpora los mejores componentes del mercado. Es la bicicleta de competición de Trek para XC más ligera, más capaz y más rápida jamás fabricada por la marca. El exclusivo amortiguador integrado IsoStrut es la clave de la eficacia del sistema de suspensión de la Supercaliber, que aporta ligereza y rapidez para afrontar los terrenos más abruptos a velocidad de vértigo.



La Supercaliber 9.9 XX1 AXS es bicicleta de competición de TREK para cross country más ligera, más capaz y más rápida que jamás hayamos fabricado. El exclusivo amortiguador integrado IsoStrut es la clave de la eficacia del sistema de suspensión de la Supercaliber, que aporta ligereza y rapidez para afrontar los terrenos más abruptos a velocidad de vértigo. No es de extrañar, que haya sido elegida como bicicleta oficial del equipo Trek Factory Racing XC.



La Trek Supercaliber 9.9 AXS Team Edition presenta un diseño de pintura exclusivo especialmente diseñado para el equipo, pero también incorpora los mejores componentes del mercado, entre los que se encuentran, la nueva horquilla Rock Shox SID SLruedas de carbono OCLV Mountain Bontrager Kovee XXX 30cubiertas Bontrager XR1transmisión electrónica inalámbrica SRAM XX1 Eagle AXStija telescópica RockShox Reverb AXSfrenos Sram Level Ultimate con eje de titanio, medidor de potencia Quarqguía cadenas MRPsillín Aeolus Pro y pedales Crankbrothers Eggbeater 11 co eje de titanio.