NATALIA FISCHER DÉCIMA EN LA ANDALUCÍA BIKE RACE 2020


La bicampeona de España de MTB Maratón (2017 y 2018), Natalia Fischer, concluye Andalucía Bike Race presented by Caja Rural Jaén en décima posición y de nuevo mejor española. Una edición difícil para la subcampeona de la pasada edición, al enfermar en las últimas etapas. A pesar de todo logró concluir la última jornada en noveno lugar, su mejor resultado en esta ocasión, yendo de menos a más, como acostumbra. El rendimiento de la hispano-suiza en este décimo aniversario ha sido acorde a su planificación de cara a los grandes objetivos de la temporada, que tendrán lugar en la segunda mitad del año

“¡Estoy agotada! Era mi segunda prueba por etapas del año y la primera gran competición de la temporada. Ha sido una edición complicada para mí y con un gran nivel deportivo al tratarse de una competición Hors Catégorie (la máxima puntuación mundial), pero he sabido resistir y sacarle el máximo provecho”.

Tras Andalucía Bike Race presented by Caja Rural Jaén, Natalia Fischer centrará su preparación en el Campeonato de Europa de MTB maratón, que se disputará a mediados de junio en Portugal. “A pesar de haber participado ya en dos Mundiales, jamás he tomado parte en ningún Europeo. La pasada temporada no pude competir en el campeonato continental por incompatibilidad de calendario”. Ya se conocen los detalles del recorrido luso, que para las mujeres constará de 82 kilómetros y más de 3.000 metros de ascensión. A pesar de llevar sólo cuatro años dedicada al ciclismo, 

Natalia Fischer, una de las mejores Mountain Bikers del mundo en pruebas de maratón y etapas. “Es una gran oportunidad para mí y será uno de mis principales objetivos de la temporada”, concluye la undécima clasificada en el pasado Campeonato del Mundo de la especialidad. 


Natalia Fischer estrenó su nueva ropa de competición en Andalucía Bike Race presented by Caja Rural Jaén. Fabricada por Castelli y con un diseño muy atractivo y diferenciador, presenta un estampado de peces en color fucsia. Un simpático guiño a su apellido (pescadora en suizo), y al color corporativo de su bicicleta (también helvética), Scott Contessa Spark 900 RC. Natalia Fischer vestirá monos Sanremo 4.0, maillots Aero Race 6.0 y culotes Free Aero Race 4.0, confeccionados con el programa de personalización Castelli Servizio Corse. También dispondrá de prendas técnicas de abrigo y colección para sus entrenamientos.