Ultimas Noticias

BRING THE OUTDOORS IN! con BUFF


La marca de accesorios para cuello y cabeza BUFF mantiene su propósito de hacernos disfrutar del aire libre desde casa a través de la campaña BRING THE OUTDOORS IN!. La segunda semana activa en redes sociales nos ha traído una serie de recomendables Podcasts con temática Outdoor, un encuentro entre la esquiadora y embajadora Tina Weirather y los seguidores de @buffofficial y una selección de fondos de pantalla descargables con unas preciosas fotos de distintos lugares del mundo para volver a viajar, aunque sea con la mente. 

Entre las sugerencias de Podcasts que los seguidores de @buffofficial han hecho a través de Instagram Stories destacan los siguientes: 

The Minimalists Podcast, una iniciativa de Joshua Fields Millburn y Ryan Nicodemus quienes reflexionan y dan consejos sobre cómo vivir de una forma minimalista, eliminando los excesos materiales y centrándose en las «cosas» verdaderamente importantes.

Inspirational Living, un programa semanal que invita a vivir una vida emocional y espiritualmente equilibrada, aportando herramientas prácticas y consejos para mejorar el autocuidado y el disfrute general de la vida. 

Being Boss, un podcast presentado por Emily Thompson y Kathleen Shannon en el que profundizan sobre las claves para conseguir el éxito en los negocios. 

Los podcasts del famoso “coach de los multimillonarios” Tony Robbins, en el que comparte estrategias y tácticas para lograr los mejores resultados en los negocios, las relaciones, la salud y las finanzas. 

Hurdle, experiencias y vivencias de personas que pasaron por un momento difícil y cómo lo han superado integrando distintas técnicas de bienestar en su día a día. 

Buckled Podcast, un programa conducido por el trail runner italiano Alessandro Locatelli en el que entrevista a distintas personalidades de esta disciplina y comparten sus experiencias y retos conseguidos. 

Ted Talks Podcast, un programa diario en el que se trata todo tipo de temáticas entrevistando a los principales líderes y prescriptores de cada una de ellas. Durante esta segunda semana, los seguidores de @buffofficial también han tenido la oportunidad de entrevistar de forma virtual a la embajadora de la marca TINA WEIRATHER. La esquiadora ha compartido algunos de los highlights más importantes de su carrera, como el podio en la World Cup Finals de 2017 en Aspen (Colorado), ha contado cómo está llevando estos días en casa, aprovechando para hacer todo aquello para lo que normalmente no tiene tiempo, como cocinar y ha compartido también su estado de ánimo actual, ya que necesita tiempo para acostumbrarse al hecho de que se ha retirado de la competición. 

Asimismo, los seguidores de la marca han podido descubrir que Tina ya era usuaria de los productos BUFF® antes de empezar su relación y que, de hecho, fue ella misma quien contactó con la marca para explorar posibles formas de colaboración. Y entre los modelos que más le gusta, todos los tubulares de la edición limitada de Star Wars, saga de la que ha confesado ser fan incondicional. 

Y para esta nueva semana que empieza, BUFF® propone a sus seguidores que desarrollen su creatividad y que diseñen su propio tubular -para lo que facilitará una plantilla con el patrón base en stories- que podrás ser personalizada en la forma que se quiera. La marca quiere así abrir sus diseños a sus seguidores y conocer qué estampados son los que les gustarían tener en la colección. Y para ayudar a los padres a entretener a los más pequeños en estos atípicos días de vacaciones, la marca propondrá toda una serie de actividades e invitará a sus seguidores para que también hagan sus aportaciones.

Todos los contenidos relacionados con el proyecto BRING THE OUTDOORS IN! se agrupan bajo el hashtag #StayInToStayOut y se pueden consultar en cualquier momento tanto en la carpeta de stories destacados en la cuenta de @buffofficial como en la website https://www.buff.com/es_es/bring-the-outdoors-in

No hay comentarios

http://mtbymas.com/o5hgz48ivzg2skmbs6aoc6e09ecspp.html